SLICE™ Máquinas de Precisión para Cortar Tubos y Alambres

¿Por qué AMTI Products?

AMTI Products lleva más de 25 años fabricando con orgullo su familia de máquinas SLICE™ para medir y cortar y los hornos de convección tipo túnel SHRINK™ en Estados Unidos. Hemos vendido más de 1.500 máquinas SLICE™ y más de 300 hornos SHRINK™ en más de 25 países en todo el mundo.

Nuestras líneas de productos SLICE™ y SHRINK™ han encontrado un nicho de mercado en el procesamiento de tubo termorretráctil, tubo corrugado, manguera neumática e hidráulica, tubo de grado médico, cable de cinta plana, correa de tierra, alambre y mucho más para las empresas de ensamblaje de arneses y cables, y los fabricantes de equipos originales en las industrias automotriz, aeroespacial, de electrodomésticos, equipos industriales y muchas otras.

SHRINK™ Horno de cinta transportadora de curado y de tubos termocontraíbles de flujo de aire turbulento
Máquinas de Precisión para Cortar Tubos y Alambres

Originalmente fundada como American Manufacturing Technologies Inc (AMTI) en 1994, por un matrimonio en Itasca, Illinois, AMTI ha sido desde entonces una división de otros grupos de fabricación más grandes. En 2018, Evolutions Hub Inc ha establecido Assembly & Manufacturing Tooling Inc para continuar con sus productos, piezas y servicios heredados. La nueva AMTI Products ofrece ahora nuevos productos de Medición y Corte y Horno y está lanzando otros adicionales basados en décadas de trabajo con los clientes para mejorar la eficiencia, la precisión, la durabilidad y la rentabilidad.